La revolución digital ha implicado muchos cambios a nivel tecnológico en infinidad de ámbitos. Uno de ellos es la cartelería.

Años atrás existía la rotulación tradicional, y actualmente, la cartelería digital ya se ha convertido en un aliado imprescindible.

Referente a la cartelería Indoor, la utilizada dentro de los establecimientos o recintos, podemos destacar las múltiples posibilidades que nos ofrece.

Estos ítems nos permiten establecer y generar interactividad con los clientes y en consecuencia aumentar las ventas.

Cabe remarcar qué gracias a las últimas novedades, las pantallas utilizadas, van vinculadas a consolas o dispositivos de contendidos y nos permiten programar y gestionar de una manera sencilla e interesante todas las imágenes y sonidos que queremos mostrar. Este hecho permite ofrecer un contenido específico y personalizado que atraerá la atención de los visitantes y clientes.

 

 

Cualquier establecimiento o recinto puede ubicar estos dispositivos. Tiendas, centros comerciales, empresas, recintos feriales, aeropuertos…

Por lo que refiere a la cartelería Outdoor, es muy similar a la Indoor, pero específica y útil para espacios exteriores.

 

Si te ha gustado este pequeño artículo y estás interesado, en Briots, te ofrecemos múltiples posibilidades y asesoramiento para satisfacer tus necesidades en Digital Signage.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *